Blur Expresso

Portada de Plastic Beach y más...

Ya está en la red, bueno, ya todos saben que el tracklist de Plastic Beach ya fue confirmado, y sorpresivamente hay más colaboradores de los que se mencionó antes, los colaboradores son los siguientes: Sinfonia ViVA, Snoop Dogg, HypnoticBrass Ensemble, Kano, Bashy, The National Orchestra For ArabicMusic, Bobby Womack, Mos Def, Gruff Rhys, De La Soul, Little Dragon, Mark E Smith, Lou Reed, Mick Jones y Paul Simonon.

Bastantes la verdad, también se dió a conocer la portada del álbum, y la fecha oficial del lanzamiento que es el 8 de Marzo en Reino Unido y el 9 en Estados Unidos, aquí. La portada de Stylo ya también fue confirmada, y el tracklist a continuación:

1. Orchestral Intro [featuring Sinfonia ViVA]
2. Welcome To The World Of The Plastic Beach [feat. Snoop Dogg and HypnoticBrass Ensemble]
3. White Flag [feat. Kano, Bashy and The National Orchestra For ArabicMusic]
4. Rhinestone Eyes
5. Stylo [feat. Bobby Womack and Mos Def]
6. Superfast Jellyfish [feat. Gruff Rhys and De La Soul]
7. Empire Ants [feat. Little Dragon]
8. Glitter Freeze [feat. Mark E Smith]
9. Some Kind Of Nature [feat. Lou Reed]
10. On Melancholy Hill
11. Broken
12. Sweepstakes [feat. Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble]
13. Plastic Beach [feat. Mick Jones & Paul Simonon]
14. To Binge [feat. Little Dragon]
15. Cloud Of Unknowing [feat. Bobby Womack and Sinfonia ViVA]
16. Pirate Jet


Títulos bastante curiosos, y más curioso aún que el tracklist que apareció en Wikipedia, resulto ser cierto. Lo siguiente, Stylo estará en descarga legal el próximo 25 de Enero en Reino Unido y el 26 de Enero en Estados Unidos, y el track ya se puede oir, aquí.

Respecto al comentario de Danthe A, la página le tocó su remodelación, cómo al Myspace y al canal de Youtube, los cuales llevan un día cómo máximo actualizados, la página cuenta con un contador, unos videos impresionantes, y un mapa, la nueva locación de ellos, los Kong, pasaron a la historia.

Y por último, el scan del articulo de la NME, el cuál contiene una larga entrevista a Murdoc [esperemos sta vez la NME no la haya cambiado] el scan se puede ver aquí. La tendremos traducida en los próximos días.



Fuentes: G-U, GMX, NME, tofupanny, ovjeff, lkztadeu, andyanzora, cdsblog, Cara, Amaya92, Droid, Anonímo,

0 comentarios:

Publicar un comentario